El técnico argentino, Diego Simeone, aseguró en una conferencia de prensa que su intención de convertir al Atlético de Madrid en un equipo “incomodo” está resultando.

“Siempre dije que quiero que el Atleti sea un equipo incómodo para todos. Y lo estamos siendo. Somos un equipo competitivo. Ya vamos para la jornada 24 y estamos peleando en un lugar que habría que mirar para atrás a ver cuantos equipos había como terceros en discordia en la jornada 24. Creo que pasó mucho tiempo”, indicó el ‘Cholo’ según las palabras recogidas por el diario español Marca.

Con respecto a lo que los hace ser un equipo complicado a la hora de enfrentarlos, el DT explicó que “El equipo juega, pelea y trabaja. No tenemos que buscar excusas para nada. Invito a jugadores, club e hinchas a no buscar excusas, ir para adelante, trabajar, estar juntos y si no alcanza el cien por cien, pues el 101, el 102…”.

El presente de los ‘Colchoneros’ luce prometedor, sobre esto el estratega añadió que “Hasta el momento hemos llegado hasta una posición muy bonita, que es el primer lugar en la Liga española, en el que nos alcanzaron Real Madrid y Barcelona. Nosotros, con trabajo y mucha humildad, hemos llegado a ese lugar”

Finalmente Simeone comentó que en lo personal trata de mantener cierta distancia de los comentarios que rondan desde otros equipos y que sólo está enfocado en lo que realizan ellos como grupo cada semana.

“Tenemos que estar en lo nuestro, que es tratar de mejorar, recuperar energías, jugar como un bloque, tener más situaciones de gol y llevar el partido al lugar donde tenemos más posibilidades, que es jugando mejor”, sentenció.