temas del día

Notas


Carabineros arresta a ciudadano ecuatoriano acusado de homicidio en Antofagasta

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo la madrugada de este lunes a un ciudadano ecuatoriano imputado de matar a puñaladas a un poblador en la esquina de Agustinas con Estado, en esta ciudad de la Segunda Región.

Según los antecedentes, el extranjero identificado como Gilberto Alfredo Delgado Vaca, de 24 años, con residencia legal en el país, por razones que se indagan, agredió con un arma cortante a Carlos Alberto Santander González, de 41, quien pereció en el lugar.

El acusado habría escapado del lugar, pero la policía uniformada lo capturó cuando se ocultaba bajo un vehículo en las inmediaciones. El presunto agresor no opuso resistencia a la aprehensión.

Entre tanto, el imputado se acogió a los derechos contemplados en la Convención de Viena y se informó sobre el motivo de su detención al consulado de su país.

Por instrucciones del Ministerio Público, el arrestado y las pesquisas quedaron en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Antofagasta, cuyos detectives lo dejaran a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados