temas del día

Notas


Buses abandonados del Transantiago generaron gran congestión en La Cisterna

Archivo | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos buses del Transantiago fueron abandonados y bloquearon el paso al resto de los vehículos en la estación intermodal de La Cisterna. Carabineros no ha logrado dilucidar el motivo del abandono, aunque se presume que sería una especie de reclamo en contra de la empresa, en conmemoración del inicio del Transantiago hace 7 años.

Los efectivos policiales llegaron hasta el lugar intentando normalizar el transito, puesto que los vehículos generaron una gran embotellamiento vehicular y afluencia peatonal. En este último caso los afectados se han visto obligados a abordar la linea 4 del Metro, lo que ha generado a la vez congestión en este.

La policía uniformada se encuentra solucionando la situación con la operación de 2 grúas para el retiro de estos buses y a la vez está normalizando el transito por Americo Vespucio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados