El entrenador de la Juventus, Antonio Conte, no quedó contento con el empate obtenido por sus dirigidos este fin de semana ante el Verona (2-2) y como ‘castigo’ suspendió el día libre que tenían este lunes los jugadores y los hizo presentarse en el centro de entrenamiento del club en Vinovo.

El cuerpo técnico encabezado por Conte, además del director deportivo, Giuseppe Marotta, y el consejero Pavel Nedved se reunieron con los futbolistas para aclarar lo ocurrido el fin de semana dentro del campo de juego, sobre todo con los errores cometidos.

Después de la charla comenzó la práctica, la cual algunos medios deportivos italianos catalogaron como ‘dura’ y como ‘castigo’ por el mal desempeño realizado por los jugadores durante el partido.

Según informó el portal Tuttosport, uno de los grandes damnificados sería el chileno Arturo Vidal, quien recordemos fue duramente criticado en el cotejo del domingo cuando un ‘lujito’ suyo terminó con el balón en los pies de un rival.

El estratega mostró su molestia y dejó entre ver entre lineas que Vidal estaría en la banca el próximo fin de semana contra ChievoVerona. “Haré mi valoración tranquilo. Es inevitable que el puesto hay que mantenerlo, especialmente en el mediocampo donde (Claudio) Marchisio está siempre en el banco de suplentes”, comentó.