temas del día

Notas


Trabajadores de Caleta Portales expresan su molestia por basura tras evento Flugtag en Valparaíso

Víctor Lillo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos y trabajadores de Caleta Portales de Valparaíso expresaron su molestia este domingo por la basura que encontraron luego del gran evento Flugtag Chile, organizado por la empresa de eventos contratada por Red Bull.

Luego de la convocatoria de unas 30 mil personas al evento los trabajadores de la Caleta Portales de Valparaíso, no realizaron una buena evaluación debido a que la congestión y la basura que se acumuló en el lugar, lo que afectó al comercio establecido en el sector.

Sin embargo, algunos se mostraron conformes con lo que se vio en el evento Flugtag, debido a que se pudo resaltar la capacidad de atracción que genera la Caleta Portales, además del paracaidismo, aeromodelismo, en el sector de la arena.

La Capitanía de Puerto de Valparaíso, mantiene los patrullajes de supervisión de la limpieza del sector, que deberían culminar al finalizar el proceso de concesión de 48 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados