temas del día

Notas


Trabajador murió en Fresia tras caerle rama en la cabeza mientras cortaba un árbol

Imagen de archivo | Ruthanne Reid (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Fresia, un hombre de 57 años que estaba cortando un árbol con una motosierra falleció luego que una rama cayera y le golpeara la cabeza.

El hecho ocurrió al interior del fundo Las Vertientes, en el sector rural Amancayes de la localidad de Parga, en momentos en que el afectado -el dueño del predio- se encontraba cortando leña y, por razones que se investigan, la rama de un árbol de grandes dimensiones le cayó encima.

Carabineros constató la muerte del hombre en el mismo lugar del accidente e informó al fiscal de turno de Puerto Varas, Naim Lamas, quien, a su vez, ordenó las digilencias del caso a la Brigada Criminalística de la Policía de Investigaciones de la comuna lacustre.

El persecutor señaló a Radio Bío Bío que el fallecido se encontraba realizando faenas con una motosierra en compañía de dos ayudantes, quienes lo socorrieron inmediatamente trascurrido el accidente, pero sin poder salvarle la vida.

El fallecido fue identificado como Héctor Mario Carrasco Ojeda, de 57 años. Su cuyo cuerpo sin vida fue trasladado luego hasta el Servicio Médico Legal de Puerto Montt, para los exámenes de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados