temas del día

Notas


Everton empata con Antofagasta y sale momentáneamente del último puesto del Clausura

Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Everton logró un ajustado empate 1-1 ante Antofagasta el sábado por la noche consiguiendo un punto con el que salió momentáneamente del último lugar del Torneo de Clausura 2014 en partido válido por la sexta fecha.

El conjunto ‘Ruletero’ tuvo un discreto desempeño en la primera etapa y fue absolutamente dominado por ‘Los Pumas’ que vieron recompensada su faena en el minuto 42′ cuando Orlando Gutiérrez le cometió penal a Michael Silva.

El delantero Javier Elizondo cambió la pena máxima por gol ante el estupor de la hinchada ‘viñamarina’ que llegó al estadio ‘Lucio Fariña’ de la ciudad de Quillota.

Pese a no mejorar en demasía su juego, Everton pudo alcanzar el empate recién al minuto 81 mediante el delantero Matías Donoso tras dominar el balón en el área chica y enviar el balón al fondo de las mallas.

Con este resultado, Antofagasta alcanzó 7 puntos, mientras que Everton llegó a las 4 unidades y dejó el último puesto a la espera de lo que suceda con Ñublense, el nuevo colista del campeonato local.

En la séptima fecha, Antofagasta recibirá a Audax Italiano, mientras que Everton visitará a Universidad de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados