temas del día

Notas


Detienen en Victoria a hombre con 12,5 gramos de marihuana destinada a la venta

Alex Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Investigación Criminal Victoria (Bicrim) de la PDI, detuvo a un sujeto identificado con las iniciales J.C.P.J. de 27 años, domiciliado en la localidad de Pillanlelbun en Lautaro (Región de La Araucanía), acusado de comercializar cannabis sativa y que presentaba antecedentes por el delito de hurto simple.

Según informó la policía civil, la detención se realizó en instantes en que el hombre transitaba por la vía pública, y al advertir la presencia policial, que desarrollaba controles preventivos por la ciudad de Victoria, procedió a retroceder y acelerar su paso.

Esto fue observado por los efectivos policiales, quienes lo persiguieron y encontraron en su vestimenta 12,5 gramos de marihuana, cuyo destino final era la comercialización.

Posteriormente, la droga fue remitida al Servicio de Salud Araucanía Sur.

La policía dijo que el detenido presentaba antecedentes por el delito de hurto simple, por lo que quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Victoria para su correspondiente audiencia de control de la detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados