temas del día

Notas


Productor de la ceremonia de Sochi 2014 reconoce que la TV rusa hizo trampa

Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El productor de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Sochi reconoció que la televisión rusa hizo trampa sustituyendo el directo por una imagen de los ensayos para ocultar un fallo.

La televisión rusa mostró a sus telespectadores la transformación de cinco copos de nieve en otros tantos anillos olímpicos cuando en realidad uno de ellos no se abrió.

“En cuanto, en unos segundos, nos dimos cuenta antes que nadie que el quinto anillo no se abriría, decidimos utilizar la imagen del ensayo”, declaró el productor Konstantin Ernst el viernes por la noche, después de la ceremonia de inauguración de los juegos.

“No pretendemos que sea un secreto, no hay nada de escandaloso en ello”, estimó Ernst, que dirige asimismo la cadena de televisión progubernamental Pervyi Kanal.

Esta secuencia provocó un diluvio de reacciones en las redes sociales, ya que en las imágenes difundidas en directo en otros países, los espectadores han visto que el quinto anillo no se abrió.

La controversia parece haber irritado a Ernst. “Es ridículo concentrarse en un copo de nieve. Esto no ha impedido a la gente disfrutar del espectáculo”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados