Este sábado regresaron a Tomé los profesores extraviados en el volcán Llaima por 4 días y 4 noches. Uno de los docentes, Miriam Muñoz, confesó a La Radio que escribió un mensaje de texto de despedida para sus hijos.

Estuvieron perdidos cuatro noches y cuatro días, luego de fracasar su intento de llegar a la cima del volcán Llaima. Los profesores volvieron a Tomé y fueron recibidos en la plaza de la comuna por cientos de personas.

Uno de los docentes que regresó, Miriam Muñoz, indicó que era tal el miedo que sentía, que escribió un mensaje de texto, en caso de que no fueran encontrados con vida.

Los profesores, fueron recibidos en la plaza de Tomé por cientos de personas, hecho que sorprendió a Miriam Muñoz, quien señaló que quedaron asombrados con las “muestras de cariño”.

El hijo de Miriam, René Peñailillo, indicó que las condiciones climáticas eran muy malas y que el hallazgo fue prácticamente un milagro.

Los tres docentes quedaron con dolores musculares por los días que estuvieron sentados en la cima del volcán Llaima. Ahora se recuperan en su hogar con sus familiares.