temas del día

Notas


Electronic Arts anuncia que videojuego del Mundial de Brasil llegará a Chile en abril

EA Sports
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Electronic Arts realizó el lanzamiento del nuevo videojuego del Mundial de fútbol de Brasil 2014, el cual llegará a Chile a mediados de abril.

El ‘EA SPORTS™ 2014 FIFA World Cup Brazil™’ pretende impresionar a los gamers con detalles distintos en comparación a entregas anteriores.

“El juego contará con 203 equipos nacionales, 7469 jugadores, 19 entrenadores con licencia y 21 nuevos estadios, incluidos las 12 sedes mundialistas”, señalan en un comunicado. Una particularidad que llama la atención es que si, por ejemplo, el usuario “marca un gol con Inglaterra, (puede) observar a los aficionados en directo desde el centro de Londres”.

Destaca, además, el modo ‘Camino a la Copa del Mundo de la FIFA’. Aquí el jugador podrá elegir a una de 203 selecciones posibles para disputar la clasificatoria previa a la fase de grupos del Mundial.

Cabe señalar que el videojuego sólo estará para PlayStation 3 de Sony y Xbox 360 de Microsoft. La preventa se encuentra disponible y se puede realizar en el sitio oficial de EA Sports.

A continuación observa el tráiler del 2014 FIFA World Cup Brazil

http://www.youtube.com/watch?v=PjMLIeXM_80&feature=youtu.be

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados