temas del día

Notas


Artesanos realizan positivo balance de Feria Internacional de Arte Popular de Concepción

Municipalidad de Concepción
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los artesanos que participan de la quincuagésima Feria Internacional de Arte Popular de Concepción, realizaron un balance positivo de la tradicional feria que cumple 50 años.

En la celebración se premió a los más destacados con un reconocimiento a la tradición, trayectoria, innovación y el puesto mejor decorado.

Raúl Manríquez, que obtuvo el reconocimiento a la tradición se mostró satisfecho con la feria de este año.

El alcalde de Concepción, Álvaro Ortíz, señaló que este año asistieron más de 400 mil personas y hubo más invitados internacionales.

Además los artesanos destacaron que la seguridad, ventas y la carpa de este año mejoraron en comparación a años anteriores, situación que generó satisfacción entre los participantes.

La feria finalizará el domingo a las 20:00 horas con la presentación de la banda nacional Los Bunkers, para que los artesanos y la comunidad penquista disfruten de este concierto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados