En picada terminaron los hinchas del Atlético Madrid tras la categórica derrota que sufrieron este miércoles luego de que el Real Madrid venciera por 3 goles a 0 en el Santiago Bernabéu a los dirigidos por Diego Pablo Simeone, en el duelo de ida por las semifinales de la Copa del Rey.

Esta vez, la víctima fue el lateral brasileño Marcelo, quien sin embargo, vio desde el banco de suplentes cómo la escuadra ‘meregue’ conseguía un importante triunfo por la Copa, mediante los goles de Jesé Rodríguez, Angel Dí María y un autogol de Emiliano Insúa.

Y es que terminado el encuentro, cuando Marcelo se dedicaba a realizar los entrenamientos post-competitivos, un grupo de hinchas ‘albirojos’ aprovecharon la oportunidad para descargarse con el brasileño, tachándolo de ‘mono’ en un acto racista que fue presenciado por el medio español marca.com.

Peor fue la actitud de los aficionados del Atlético cuando el hijo de Marcelo se acercó a su padre y los hinchas siguieron con las burlas, añadiéndoles esta vez que ‘Marcelo no es tu padre’.

Más específicamente según el periódico inglés The Guardian, que también publicó respecto a esta situación, algunos hinchas del Atlético de Madrid, que se acercaba a un número de 500 personas, les gritó: “Tu padre se podría morir”.

Luego de la polémica se difundió un video que demuestra cómo algunos hinchas del Atlético cantaban contra el jugador, te invitamos a verlo:

http://youtu.be/cdIcHAI4tXY