temas del día

Notas


Ex rostro de Canal 13 es fichado para liderar nuevos proyectos en MEGA

Jonaz Gomez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de trabajar como conductora en Canal 13 por más de 15 años, la periodista abandona su casa televisiva en la que animó más de 17 programas, entre ellos matinales y reality show.

Karla Constant llega este año a Mega para trabajar en nuevos proyectos de la estación, según oficializó el canal a través de un comunicado de prensa.

La animadora reconoció estar feliz de comenzar en Mega para seguir creciendo profesionalmente. “Esto lo tomó como un gran desafío que llega en un excelente momento de mi carrera”, reconoció Constant, y añadió que el canal “está haciendo grandes apuestas e inversiones para entregar contenidos masivos y de alta calidad”.

Karla deja Canal 13 luego de ‘Mundos Opuestos 2′ y ‘Sueño XL’, programas donde se desempeñaba como conductora. Entre otros proyectos que estuvieron a cargo de su conducción estuvieron ‘Video Loco’, ‘La mañana del 13′, ‘Alfombra Roja’ y ‘Pareja Perfecta’.

Karla Constant | MEGA

Karla Constant | MEGA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados