Notas


Cristian Castro desiste de participar y queda fuera del Festival de Antofagasta

Festival de Antofagasta | Magaly Visedo (Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Festival de Antofagasta se ha encargado de montar grandes espectáculos y mostrar actuaciones de diferentes artistas, pero esta vez uno de ellos se desistió de su participación, a pesar de la existencia de un contrato de por medio.

Durante la jornada de este jueves se informó, a través de un comunicado de prensa de la productora encargada del evento, que el cantante mexicano Cristián Castro “decidió no perseverar en el acuerdo que ya estaba firmado por las partes”.

Ante la determinación del mánager de Castro, “se ha decidido prescindir de la presencia” del artista que debía subir al escenario del festival antofagastino el próximo 15 de febrero, en el marco de la segunda noche de la autodenominada “fiesta del norte”.

Esta situación ha llevado a la producción a comenzar con la búsqueda de un nuevo artista internacional que se sumará a la parrilla que tiene como confirmados a Juanes, Álex Ubago, Ana Tijoux y Jorge González, entre otros.

cristiancastro.com

cristiancastro.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados