Notas


Aterradora broma para promocionar el regreso de ‘The Walking Dead’ mata de miedo a neoyorkinos

AMC
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La moda por promocionar de la forma más insólita las películas y las series, toma cada día más fuerza. Si bien, las cintas cinematográficas han ocupado esta herramienta, las series de TV no se han quedado atrás.

Al menos así lo hizo la cadena AMC, que decidieron crear una curiosa forma para promocionar el regreso de la serie “The Walkine Dead”, que vuelve a las pantallas este 9 de febrero en Estados Unidos con la segunda parte de la cuarta temporada.

Previo al gran estreno, AMC realizó una campaña para llevar a los muertos vivientes a las calles de Nueva York, para luego viralizar las grabaciones con la reacción de la gente a través de las redes sociales.

La cadena de TV difundió un video en donde se ve a un grupo de actores disfrazados de zombies que aparecían entre las rejas de un conducto de ventilación ubicado en una vereda de Nueva York, asomando sus manos ensangrentadas entre los pies de los transeúntes para asustarlos.

El video “Walkers Lurk Under the Streets of NYC” fue publicado este miércoles y ya ha logrado hacerse viral con casi 500 mil visitas en YouTube.

A continuación te dejamos con el aterrador video.

http://youtu.be/8tLGz7073Vg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados