Notas


4 lesionados dejan dos accidentes automovilísticos en Puerto Montt

Andrés Quinchaman (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durant la jornada de este jueves se registró un accidente de tránsito entre un jeep y un bus del recorrido Alerce en el centro de la comuna de Puerto Montt.

El accidente se registró entre las calles Urmeneta con Quillota. El bus colisionó con el vehículo particular dejando a tres personas lesionadas, quienes fueron trasladadas al Hospital Base de Puerto Montt. Según Carabineros, el accidente dejó lesiones de carácter leve.

Durante la misma jornada otro accidente se registró en Puerto Montt, esta vez en el aeropuerto. En esta instancia se trató de un automóvil que chocó con un motociclista, quien resultó con lesiones menores y fue trasladado al Hospital Base de la zona.

El motociclista conducía sin documentos y bajo los efectos del alcohol. Fue identificado como Mauricio Barría Rivas, de 27 años, quedó libertad, pero citado a comparecer a la Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados