En el episodio que se emitirá esta noche por las pantallas de TVN, se mostrará a Cesar Peralta y Hans Arias, quienes conforman una pareja homosexual. César además tiene la tuición de sus dos hijos biológicos, Gabriel y Alexis, con quienes conforman la familia Peralta en la comuna de La Florida.

A este familia llegará a unirse la actriz y comediante Renata Bravo, quien generó una conexión especial con Gabriel de 15 años, quien pololea hace un año y medio con Laura y quiere ser actor.

La actriz y el menor del clan Peralta conversaron sobre lo orgulloso que se siente de su padre y padrastro y de los momentos difíciles que ha sufrido, como por ejemplo cuando en 2010 fue duramente discriminado y lo intentaron matar.

Sin embargo Gabriel, como cualquier adolescente, tiene episodios de rebeldía que hacen a sus papás pelear por quién pone las reglas en el hogar y han estado a punto de separarse.

En tanto, otro de los hijos, Alex de 21 años, es desordenado y no le gusta ayudar en los quehaceres domésticos, situación que también genera roce entre los integrantes de la familia.

El capítulo también se podrá ver a los Peralta disfrutando en la “Gay Parade”, momento en el que todos se subirán al escenario donde Renata dará un emotivo discurso. Además, César tiene preparada una gran sorpresa para Hans que emocionará a toda la familia y con la que pretende sellar su historia de amor.

Cabe señalar que César Peralta ya ha estado en televisión y en distintos medios de comunicación por ser el primer padre homosexual en ganar la tuición de sus hijos biológicos en nuestro país.

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN