temas del día

Notas


NBA multó con 15 mil dólares a Joakim Noah tras insultar a los árbitros en partido de Chicago Bulls

Archivo | Keith Allison | Flickr (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalmente, el exabrupto protagonizado por el jugador de Chicago Bulls, Joakim Noah, tuvo sus consecuencias, ya que la liga determinó aplicarle una multa en dinero que alcanza los 15 mil dólares.

La medida, según informa Diario As, fue conocida hoy y terminó siendo bastante menor que lo que algunos esperaban, ya que no inclye partidos de suspensión y le permitirá seguir jugando, tal como lo hizo anoche ante Phoenix Suns, donde anotó 14 puntos y recogió la misma cantidad de rebotes para colaborar en el triunfo de su equipo.

Recordemos que Noah se molestó por un cobro e insultó a la terna arbitral del duelo entre los Bulls y Sacramento Kings del pasado lunes, lo que le valió recibir su segunda falta técnica y ser expulsado de la cancha. A posterior, el jugador se disculpó públicamente ante los jueces por su accionar, reconociendo que se equivocó en su reacción.

A continuación, recordamos el incidente protagonizado por Noah

http://youtu.be/urfdwK-IC6M

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados