temas del día

Notas


La ‘gran Trapattoni’: Técnico italiano de básquetbol se indigna en conferencia de prensa

Andy Duffy | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rueda de prensa. Entrenador italiano. Ira. Gritos. Componentes del, a esta altura, ‘histórico’ enojo de Giovanni Trapattoni, que hace años expuso su molestia cuando dirigía al club de fútbol alemán Bayern Munich. Pero ahora, el veterano Trap encontró un par en un compatriota, pero que dirige en el básquetbol de su país.

Se trata de Gianmarco Pozzecco, quien dejó ver su molestia luego del partido en que el equipo que dirige, Capo d’Orlando, cayó ante Ferentino, por la liga italiana. Durante el juego, el DT tuvo un intercambio con su par, Franco Gramenzi, y aprovechó la conferencia de prensa posterior el duelo para exponer su enojo.

El ‘allenatore’ señaló que “siempre he respetado a mis oponentes. Siempre he tratado de batirlos siguiendo las reglas y cuando he ganado lo he celebrado sin mofarme de los perdedores. Cuando he perdido, he abandonado la cancha con orgullo. He respetado siempre a mis rivales porque sé lo jodidamente fastidioso que es perder. Nadie puede faltarme el respeto cuando pierdo, porque si no, pierdo los estribos”, según consiga Diario Marca.

Te dejamos con las imágenes del molesto Pozzecco

http://youtu.be/tTwZGZceaxQ

Y recordamos el clásico video de Trapattoni

http://youtu.be/5cgLqfdAgK4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados