temas del día

Notas


Gonzalo Jara y Nottingham Forest avanzan a octavos de final en la Copa FA

Francisco Longa / Agenciauno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nottingham Forest, con la presencia los 90 minutos del defensa chileno Gonzalo Jara, superó este miércoles como forastero por 2-0 al Preston North End, resultado que le permitió avanzar a los octavos de final de la Copa FA de Inglaterra.

El ex jugador de Huachipato y Colo Colo fue titular en el Deepdale Stadium y cumplió una aceptable faena en la última línea del cuadro rojo, que a base de un orden en todas sus líneas se quedó merecidamente con el triunfo.

El Forest se llevó la victoria gracias a las anotaciones del delantero escocés Jamie Mackie, a los 18 minutos de juego, y el ariete inglés Darius Henderson, a los 90′.

Con la victoria, el elenco que dirige Billy Davies se instaló entre los 16 mejores del certamen más antiguo del mundo, fase donde chocará con el Sheffield United, cuadro de la League One, Tercera División inglesa.

El partido entre ambos equipos por el pase a cuartos está programado para el próximo 16 de febrero, en el Estadio Bramall Lane, reducto del Sheffield United.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados