temas del día

Notas


Felipe Gutiérrez dijo presente en triunfo del FC Twente en visita al Heerenveen

AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

FC Twente, con el volante chileno Felipe Gutiérrez todo el partido, derrotó este miércoles en condición de visitante por 2-0 al Heerenveen, en partido correspondiente a la vigésimo segunda fecha de la liga holandesa 2013-2014.

El ex jugador de Universidad Católica fue titular y cumplió una destacada presentación en la zona media, mostrando credenciales para ser parte de la nómina del seleccionado nacional que disputará el Mundial de Brasil 2014.

Los ‘Tukkers’ se impusieron sobre los pupilos de Marco Van Basten, recordado delantero del combinado holandés, a través del delantero serbio Dusan Tadic (73′) y el atacante noruego Torgeir Borven (90′).

Con este resultado en el Abe Lenstra Stadion, FC Twente trepó al segundo lugar con 43 puntos, a sólo una unidad del líder Ajax, que este jueves se medirá al Groningen, elenco donde milita el ex cruzado Stefano Magnasco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados