temas del día

Notas


Los artistas y actores de Hollywood que posaron para Abercrombie & Fitch antes de alcanzar la fama

Taylor Swift en Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Sabías que hace mucho tiempo, -antes de que fueran famosos, ganaran diversos premios y salieran en las portadas de las más prestigiosas revistas-, algunos artistas posaron para Abercrombie & Fitch?

Actores como Channing Tatum y Jennifer Lawrence son algunos de los que pasaron por el lente de la popular marca de ropa estadounidense, que se dedica a diseñar prendas informales dirigidas a un público joven.

Las fotos son épicas: una joven Taylor Swift sosteniendo una guitarra en una imagen que data del 2003, o Penn Badgley (Gossip Girl) con cabellera larga en 2005, son algunos de los archivos que desclasificó la marca, de la cual se desprenden firmas como Hollister Co. y Gilly Hicks.

Según consignó Yahoo Shine, las imágenes fueron capturadas por el venerado Bruce Weber, destacado fotógrafo que recata la simpleza y belleza de cada modelo, y que en la campaña del 2014 se suman Steven R. McQueen (The Vampire Diaries), Colton Haynes (Arrow) y Christa B. Allen (‘Si tuviera 30′ y ‘Revenge’).

Te dejamos a continuación las fotos de estos artistas que posaron como anónimos modelos y ahora son famosos:

[Gallery 2236 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados