temas del día

Notas


La Fiorentina con Pizarro y Fernández desde el inicio cayó ante el Udinese por la Copa Italia

Paolo Nucci/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fiorentina, con los volantes chilenos Matías Fernández y David Pizarro como titulares, cayó este martes en condición de visitante por 2-1 ante el Udinese, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Italia 2013-2014.

Ambos centrocampistas nacionales mostraron un aceptable rendimiento durante los 90 minutos en el Estadio Friuli. Ahora, el cuadro de Florencia deberá batallar en la revancha y en su reducto por acceder a la definición del segundo certamen en importancia en la península.

El artillero Antonio Di Natale abrió la cuenta para la ex escuadra de Alexis Sánchez a los 35 minutos, luego de una gran jugada colectiva. Un tanto merecido por el mejor juego ‘bianconero’ hasta ese momento.

Poco antes de finalizar la primera etapa, a los 44′, el lateral peruano Juan Manuel Vargas puso la paridad para el cuadro violeta con un bombazo que superó la resistencia del arquero local.

En el complemento, el elenco que dirige Vincenzo Montella se vio mejor en el gramado, pero fue finalmente el Udinese el que consiguió dar el golpe y desnivelar a los 82′ con un potente remate del atacante colombiano Luis Muriel.

El próximo martes 11 de febrero se definirá la llave en Florencia. La otra semifinal la disputarán AS Roma y Nápoles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados