Contento y esperanzado con lo que se avecina en Universidad de Chile se mostró el zaguero argentino Matías Caruzzo, luego del triunfo conseguido como forastero en Antofagasta.

El ex defensor de Boca Juniors de Argentina, aseguró estar contento por los resultados obtenidos, destacando que la cadena de triunfos que han hilado les otorga tranquilidad y confianza de cara a lo que viene en el calendario.

Eso sí, fue claro para asegurar que deben seguir trabajando porque ‘siempre hay cosas por mejorar’.

En cuanto a su aporte al plantel, Caruzzo le restó importancia, dándole énfasis al trabajo colectivo por sobre las actuaciones individuales. ‘Acá lo más importante es que gane la U’, sentenció el trasandino.

Por ello, considera como positivo el nuevo aire que ha tomado el equipo de la mano de Cristián Romero, con 3 triunfos en fila, 2 de ellos por el torneo local que le permiten estar a la caza del puntero.

Aunque si bien sabe que en el arranque del Clausura se dejaron puntos en el camino, confía en que éstos no los tengan que lamentar a final del certamen, ya que apuestan de lleno a llegar con opciones de levantar el título el 27 de abril.

Respecto al duelo de vuelta por la primera fase de Copa Libertadores, ante Guaraní en Paraguay, el defensor confesó que el equipo se encuentra tranquilo luego del triunfo como local.

‘Ganar siempre es importante, pero más importante es que no nos hayan convertido, los partidos de copa son así’, sostuvo el argentino.

Respecto de cómo visualiza en el Defensores del Chaco, Caruzzo aseguró que en Paraguay se verá un partido distinto a lo que se vio el jueves pasado.

‘Quizá salgan a buscarlo, porque tienen la obligación de ganar’, por lo que agregó que al quedar con espacios les conviene para jugar de contra y tratar de anotar.

Finalmente, y al ser consultado por la situación que vive Colo Colo, Caruzzo aseguró que ‘lo más importante es lo que hagamos nosotros, no podemos estar pendientes de lo que hagan los demás’.