temas del día

Notas


Joven de 16 años confiesa autoría de homicidio en San Pedro de la Paz

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 16 años resultó ser el autor del asesinato de un hombre de 45, ocurrido en Boca Sur, el fin de semana recién pasado.

El cuerpo del obrero Luis Alegría, de 45 años, fue encontrado sin vida en la calle, en Boca Sur, con una pequeña herida en el pecho, luego de salir de su casa a comprar durante la noche.

El cerco policial impuesto por los detectives de la Brigada de Homicidios, empujó al menor a entregarse a carabineros de la 6ª comisaría de San Pedro.

Ante la PDI admitió el asesinato, para lo cual usó un destornillador especialmente adaptado como arma letal.

Junto a otros delincuentes interceptó a la víctima para robarle, comentó el comisario José Carmona, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Pese a la petición de internación provisoria del fiscal Bernardo Orellana, el Juzgado de Garantía de San Pedro de La Paz sólo aplicó la medida cautelar de arresto domiciliario total, en virtud de la ausencia de antecedentes criminales del imputado y a la supuesta colaboración prestada con la investigación. Hay un plazo de tres meses para cerrar las diligencias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados