Notas


Dos personas murieron atropelladas en ruta que une Los Lagos con Panguipulli

Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad quedó el conductor de un vehículo que atropelló y dio muerte a dos personas en la ruta que une Los Lagos con Panguipulli.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 47 donde, por causas que se investigan, fueron atropellados Ephraín Abel Caniulaf Aillapan, de 49 años y Hernán Catriñir Huichaman de 50.

De acuerdo a lo mencionado por el Comisario de Panguipulli, mayor Jorge Chabán, los fallecidos tenían residencia en las cercanías del lugar del atropello, y caminaban por un lugar donde prácticamente no existe berma y uno de ellos estaba en estado de ebriedad.

En cuanto al chofer del vehículo, se trata de Carlos Relehui Goméz, de 66 años, quien conducía una camioneta Nissan Terrano con dirección a la comuna de Panguipulli.

Según el funcionario policial, por orden del fiscal Carlos Bahamondez, el conductor quedó en libertad luego que se le practicara la alcoholemia y constatar sus lesiones.

Hasta el lugar llegó la SIAT de Valdivia para hacer los peritajes y determinar la causa del accidente, mientras que los dos fallecidos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal de la capital de la región Los Ríos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados