temas del día

Notas


San Felipe goleó a Copiapó y sigue como exclusivo líder de la Primera B

Archivo Diego Zuñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

San Felipe goleó 5-1 a Copiapó y continuó como líder exclusivo del Campeonato de Primera B de Clausura2014, en el que Concepción mantuvo el segundo lugar sin jugar en esta quinta fecha, mientras que Temuco escaló al tercer lugar.

El plantel ‘Sanfelipeño’ fue dueño y señor del encuentro en el que abrió la paliza mediante Sebastián Zúñiga a los 12 minutos, un ‘hat trick’ del argentino Hernán Peirone (34′, 49′, 66′) y Jorge Sotomayor (82′). El descuento para los del norte fue anotado por Ignacio Quinteros (83′).

El triunfo coloca al cuadro ‘Aconcagüino’ en lo más alto de la tabla de posiciones con 13 puntos, mientras que Copiapó se quedó con tres puntos.

En el segundo lugar se mantuvo Concepción que tiene nueve unidades y no jugó en esta jornada ya que está libre junto a Magallanes.

En tanto, Temuco ganó 2-1 a Lota Schwager y se instaló en la tercera ubicación con ocho puntos, junto a Barnechea que igualó 0-0 con Curicó Unido, y más atrás con siete unidades quedó Santiago Morning que cayó ante Naval por 1-0.

El lunes se completa la quinta fecha con el partido entre San Luis y el colista La Serena. Un triunfo de los de Quillota los pondría a tres puntos del líder San Felipe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados