temas del día

Notas


PDI encuentra en tiempo récord un automóvil robado en la comuna de Concón

Archivo | Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En tiempo récord, personal del Grupo Especializado de Especies Robadas, (Gebro) de la PDI de Viña del Mar, logró recuperar un automóvil que tan sólo una hora atrás se había constatando una denuncia por robo.

Los hechos se registraron en un lugar cercano a un paradero de la locomoción colectiva, ubicado en el camino internacional de Reñaca Alto, donde funcionarios de Gebro de la ciudad jardín encontraron entre los arbustos un vehículo Nissan abandonado.

La información fue detallada por el subcomisario Daniel Muñoz, quien explicó el procedimiento realizado por los efectivos.

De acuerdo a lo investigado por los detectives, dicho automóvil fue sustraído en la comuna de Concón mientras se encontraba estacionado en la vía pública. Los responsables huyeron del lugar, para posteriormente dejarlo abandonado sin su radio ni parlantes.

La Fiscalía Local de Viña del Mar dispuso la realización de diversas pericias en el móvil y la posterior ubicación del propietario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados