Notas


Fernando Vergara valoró el triunfo de Temuco sobre Lota ya que aseguró que les da “tranquilidad”

Hector Andrade | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes Temuco tendrá una semana mucho más tranquila luego de derrotar en el Estadio Germán Becker a Lota Schwager por 2 goles a 1. Pero ahora los albiverdes deberán esperar hasta el 17 de febrero para volver a las canchas, día en que enfrentarán a Barnechea.

Sin embargo, la tarea no fue fácil para los de la Araucanía en la última jornada, porque el cuadro visitante recién a los dos minutos de juego se puso en ventaja gracias al gol anotado por Jonathan Novoa.

Durante los minutos siguientes el equipo minero mantuvo el control del partido, incluso teniendo claras posibilidades de ampliar su ventaja, hasta que en el minuto 30 Mariano Berriex igualó el marcador y desde ese momento el anfitrión marcó una superioridad.

Eso sí, las casi 3 mil personas que llegaron al estadio bicentenario recién tuvieron la posibilidad de festejar nuevamente a los 70′, cuando Juan Cruz Gill anotó con un certero cabezazo el tanto que selló el marcador.

El director técnico de Deportes Temuco, Fernando Vergara, indicó que este triunfo les permitirá afrontar la próxima fecha mucho más tranquilos, ya que quedarán libres con la posibilidad de dar descanso a algunos jugadores.

Si bien este fin de semana se jugó recién la quinta fecha del torneo de Clausura de la Primera B, Marcelo Salas, dirigente temuquense, aseguró que sigue intacta la ilusión de imitar lo hecho por el cuadro de O’Higgins de Rancagua.

Con este victoria Deportes Temuco sumó 8 puntos ubicándose en los primeros lugares de la tabla de posiciones, pero a la espera de lo que puedan hacer el resto de los equipos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados