temas del día

Notas


Phoenix Suns frenan a los Indiana Pacers en la NBA

Publicado por
Envíanos tu corrección

Los Indiana Pacers, el equipo con mejor récord de la actual temporada de la NBA, sufrieron un tropiezo ante el debil Phoenix Suns al caer 102-94 la noche del jueves, para encajar su segunda derrota en casa en esta campaña.

Goran Dragic lideró la ofensiva de los Suns con 28 puntos y siete asistencias, respaldado por Gerald Green y Marcus Morris, con 16 tantos cada uno, para ayudar a que Phoenix ganara su cuarto partido consecutivo.

Los Pacers (35-10) tuvieron a sus cinco titulares con doble dígitos, encabezados por Roy Hibbert, con 26 puntos, y David West 18, seguidos de George Hill (17), Lance Stephenson (14), y Paul George con 12 cartones y 12 rebotes.

Morris encestó un triple con 2:58 minutos por jugar para dar a los Suns una ventaja de 98-92, y Dragic remató la faena con otro enceste y 44 segundos por jugarse.

Los Suns anotaron 66 puntos en la primera mitad, el mayor total permitido por los Pacers en esta temporada, mejor que los 62 tantos que le marcaron al mismo Indiana en la victoria por 124-100 de hace una semana.

http://youtu.be/CC9u8r9RruE

En Nueva York, Carmelo Anthony y el novato Tim Hardaway Jr. anotaron 29 puntos per cápita y el armador J.R. Smith aportó 19 tantos, y los New York Knicks se impusieron 117-86 a los Cleveland Cavaliers para sellar su cuarta victoria consecutiva.

Los Knicks cerraron el mes de enero con marca de 10-6 luego de un pésimo diciembre con récord de 9-21.

Por los Cavaliers, Kyrie Irving anotó 24 puntos y Dion Walters 21 saliendo de la banca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados