Notas


Elizalde reitera apoyo a Claudia Peirano y anuncia nombre de futuro director de presupuesto

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El futuro vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, detalló durante esta jornada la cita que mantuvo la Presidenta electa Michelle Bachelet con su equipo ministerial en la región de Valparaíso.

El militante socialista señaló que durante el cónclave analizaron las 50 medidas que esperan implementar para los primeros 100 días de gestión, estableciendo desde ya las coordinaciones necesarias para materializarlas.

Sobre las críticas que ha arrastrado la designación de Claudia Peirano como subsecretaria de Educación, Elizalde sostuvo que es una destacada profesional comprometida con el programa de la Nueva Mayoría en la materia, que se sustenta en los principios de calidad, universalidad, fin al lucro y gratuidad en todos los niveles.

Asimismo, aprovechó de anunciar que Michelle Bachelet nombró a Sergio Granados Aguilar, economista de la Universidad de Chile e independiente, como nuevo director de presupuesto.

El profesional anteriormente se desempeñó como subdirector de la repartición por 3 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados