temas del día

Notas


Consorcio Apícola Nacional realizará capacitación para productores en Los Ángeles

Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este viernes el presidente de los productores de miel de Los Ángeles, Julio Beltrán, dio a conocer el proyecto en conjunto con el Consorcio Apícola Nacional, que busca enseñar a los apicultores a implementar el sistema de reproducción de propóleo, para que con ésto los productores puedan cubrir la demanda que existe en la zona y aumentar sus ingresos.

Asimismo Beltrán precisó que el Consorcio Apícola les proporcionará mallas especiales, para así poder obtener muestras de la sustancia que el otro año comenzarán a masificar.

Además, Beltrán añadió que cuando finalice la temporada de cosecha los productores de miel podrán participar de una capacitación, que les informará sobre los productos peligrosos para las abejas, y así los apicultores podrán diferenciar los químicos que se comercializan.

Cabe señalar que ambas actividades son gratuitas para los apicultores y productores de miel de la provincia del Biobío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados