temas del día

Notas


Nicolás Massú en la previa del duelo ante Barbados: “Tenemos cuatro jugadores parejos en el ranking”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana se sorteó el orden los encuentros de la serie entre Chile y Barbados, válido por la Zona II Americana de Copa Davis, que se disputará a partir de este viernes en el National Tennis Centre de Bridgetown.

Al respecto, el debutante capitán del equipo chileno, Nicolás Massú, señaló que el hecho de que Gonzalo Lama abra la serie ante el local Haydn Lewis es positivo, aunque no determinante. Sobre el rival, Nico aseguró que “es un tenista que ha jugado sólo un single en el último año y medio”, además de resaltar que ha diferencia de Barbados, que sólo tiene dos elementos que utilizará en toda la serie, en el elenco nacional “tenemos cuatro jugadores parejos en el ranking y que podemos jugar con eso”.

A su vez, Lama reconoció que no sabe mucho de Lewis, aunque “lo hemos visto entrenar y Nicolás me ha dicho un par de cosas sobre él”, agregando que “al estar en su cancha, seguro se van a motivar mucho. Pero si estamos todos atentos, podemos sacar un resultado positivo”

Por último el segundo singlista de Chile, Christian Garín, reflexionó sobre sus participaciones anteriores en el equipo de Copa Davis, afirmando que “he aprendido mucho jugándola. Si bien estaba más chico el año pasado, he ido creciendo y la Copa me ha servido”, concluyendo que “espero para este partido dar mi mejor esfuerzo”.

La serie se abrirá con el duelo entre Lama (289° de la ATP) y Lewis (sin ranking), mientras que posteriormente saltarán a la cancha Christian Garín (380°) y el número uno de Barbados, Darian King (458°).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados