La revista Empire lanzó nada más y nada menos que 25 portadas diferentes dedicadas a la nueva entrega de la saga que dirige Bryan Singer. En una de ellas se puede ver a la actriz Jennifer Lawrence, posando semi desnuda interpretando a “Mística” en la saga X-Men.

Una portada para cada mutante. Esta es la premisa con la que la revista Empire ha ido lanzando durante las últimas 24 horas las diferentes imágenes que presidirán su nuevo número. Magneto, Wolverine, Xavier, Tormenta, Bestia e incluso Rogue son los protagonistas de las 25 portadas, tantos como años cumple la publicación.

Sin embargo, quien destaca por sobre el resto en esta serie de portadas, es la actriz de 23 años, quien encarna a la heroína de cómic hecha realidad y de nombre “Mystique”, Jennifer Lawrence.

Mientras que en la primera entrega de X-Men, esto le supuso someterse a siete horas de maquillaje y caracterización; para la segunda parte ‘Days of Future Past’, se embutió en un ajustado traje a medida que le cubría de pies a cabeza.

Lawerence y su envidiable figura presumiendo de superpoderes abre esta edición en la que también aparecen entre otros Hugh Jackman, Halley Berry y Ellen Page. Todos ellos, en una portada para cada mutante de la nueva entrega de la saga que dirige Bryan Singer, posan ante la cámara interpretando a estos humanos evolucionados.

X-Men: Days of the Future Past se estrenará el 23 de mayo de este año. En 2016 llegará su continuación: X-Men Apocalypse, en cuyo guión ya trabajan Simon Kinberg, Dan Harris y Michael Doughtery.

empireonline.com

empireonline.com

[Gallery 2225 not found]