temas del día

Notas


Cae parte de la estructura frontal del nuevo edificio de la fiscalía de Osorno

Ministerio Público
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde del miércoles, osorninos reportaron la caída de parte de la estructura frontal del nuevo edificio que albergará a la fiscalía local en la Avenida Manuel Rodríguez con Justo Gueisse.

Los transeúntes pudieron apreciar que parte de la armazón metálica, que se eleva sobre los 10 metros, se encontraba derribada sobre su base, mientras que los mismos obreros de la construcción iniciaban la remoción de parte de una columna de hormigón.

El jefe de obras, Albert Gómez, aseguró que las faenas no corresponderían al retiro de escombros luego que la estructura haya cedido, sino más bien que una vez instalada, advirtieron que se encontraba desnivelada entre 2 a 5 centímetros lo que de haber continuado habría significado una serie de falencias conforme avanzara la obra.

Por lo anterior, dijo Gómez, se tomó la decisión de remover la estructura y parte del cemento de un pilar lateral que la sostenía, no significando que dichas labores vengan a retrasar el levantamiento del edifico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados