Con daños de consideración resultó una ambulancia del consultorio de Futrono que esta madrugada fue colisionada por un vehículo particular.

La situación se registró en la intersección de las calles Balmaceda con Padre Leo Degario de la ciudad de Futrono, afectando a una ambulancia municipal y una camioneta particular.

De acuerdo a lo mencionado por el teniente de Carabineros, Eduardo Ramírez, el accidente se produjo luego que la ambulancia fuera a atender a un paciente de 57 años que sufrió un paro cardiorespiratorio, quien pese a las maniobras de reanimación, falleció en su domicilio, descartando que el accidente haya producido la muerte del hombre.

Según Ramírez, cuando el vehículo de emergencia regresaba al centro asistencial fue colisionado por una camioneta marca Toyota conducida por un hombre de 21 años, resultando ambos conductores ilesos.

El teniente agregó que la acompañante del vehículo particular debió ser trasladada hasta la Clínica Alemana de Valdivia producto de sus lesiones.

Según información proporcionada por Carabineros, la ambulancia municipal quedó con daños de consideración.
Los datos quedaron en manos de la fiscalía de Los Lagos, informándose al tribunal correspondiente, quedando ambos conductores a la espera de citación.