Este martes Samsung inauguró su nueva campaña “¡Yo amo ♥ a La Roja!”, en la cual podrán participar los ciudadanos de nuestro país para alentar a la Selección Chilena en su camino a Brasil 2014.

Para ello se desplegaron gigantografías de las letras y signos que conforman la frase, 1 en cada una de las 15 ciudades que comprende la iniciativa, en las que los hinchas podrán escribir dedicatorias y mensajes de buenos deseos a los futbolistas que van al mundial.

Tras la campaña, que dio su puntapié en Concepción y se extenderá hasta el próximo 22 de febrero, los mensajes de los miles de chilenos que participen se traducirán en una gran carta que se enviará a la Selección.

Según comentó Germán Sáenz, Gerente de Comunicaciones y RSE de Samsung Chile, “Queríamos realizar una actividad que involucrara e identificara a todos los chilenos y como sabemos que los une el amor por La Roja, creemos que van a valorar profundamente tener un espacio público para manifestarlo”.

“Estar presentes en todo el país es clave, de norte a sur, en todas las regiones va a haber una letra de 3,5 metros instalada para entregar así la posibilidad a miles de fanáticos de dejar plasmados sus mensajes a La Roja, en la gran carta masiva escrita en apoyo del equipo nacional”, agregó el ejecutivo.

A continuación, te informamos la ubicación de las letras y signos a lo largo de Chile.

¡: Arica, Plaza Colón.
Y: Iquique, Pasaje Alessandri.
O: Antofagasta, Plaza Sotomayor.
-
A: Copiapó, Plaza de Armas.
M: La Serena, Avenida del Mar 2500 (entre el Faro y 4 Esquinas).
O: Valparaíso, Avenida Argentina (esquina Pedro Montt, a un costado del Congreso).
-
♥: Santiago, Plaza Italia.
-
A: Rancagua, Plaza de Armas.
-
L: Talca, Plaza Cienfuegos.
A: Concepción, plaza frente a Tribunales.
-
R: Temuco, Plaza de Armas.
O: Valdivia, Helipuerto Costanera Río Calle-Calle.
J: Puerto Montt, Plaza Esculturas.
A: Coyhaique, Plaza de Armas.
!: Punta Arenas, Plaza de Armas.

Finalmente, Samsung informó que quienes no puedan acudir a firmar las letras podrán enviar sus saludos a través de la página oficial www.yoamoalaroja.cl y vía Twitter con el hashtag #yoamoalaroja.