El actor Vasco Moulián, quien hizo noticia esta semana por ser condenado a 15 días de reclusión nocturna por una millonaria deuda de pensión alimenticia, fue invitado al programa “Más Vale Tarde” de Mega, donde realizó duras confesiones.

Tal como consignó Glamorama, el ex director de programación de Canal 13 contó en el espacio que el mismo día que comenzó a cumplir su sentencia, su pareja perdió al bebé que esperaba hace 5 meses.

“Siempre me voy a echar la culpa de esta muerte. La primera puntada que le da a la ‘Coté’ (su pareja) es cuando yo iba camino a entregarme a la PDI. Entonces llegan siete señores de la PDI a mi casa. Allí estaban mis niñitas, que es lo que más cuido, la ‘Coté’ y mi nana. Llega la PDI de forma tremendamente agresiva. Fue muy duro”, explicó. “Ese mismo día le dicen está muy complicada la cosa (con el embarazo), la ‘Coté’ se va a la clínica y yo me voy a la reclusión. No podía saber si mi hijo estaba vivo o muerto. A las 6 de la mañana supe que estaba vivo, pero en la tarde el doctor nos dijo que no se movía ni le latía el corazón. Esto se agravó con el estrés de mi situación”, expresó.

Además de esta revelación, Moulián contó que fue alcohólico y que el problema empeoró tras su ruptura matrimonial, aunque aclaró que “el alcoholismo no tuvo que ver con mi separación, pero sí cambié mis hábitos, porque empecé a trabajar de noche -como panelista en Sin Dios Ni Late, que era conducido por Julio César Rodríguez-. Llegaba más tarde, con copete y eso le fue molestando a la Mónica (su ex mujer). Tomaba vodka en la mañana, estaba mal. Fui alcohólico”, afirmó.

Vasco dijo que se dio cuenta que estaba mal cuando su hija de 13 años le pidió que dejara de comprar vodka. Por ello, decidió acudir a un especialista e implantarse un pellet.

Asimismo, reconoció tener otros problemas. “Tengo unos brotes de esquizofrenia, pero mi enfermedad se llama trastorno del ánimo. Me medico, sino, no podría estar acá. Ando con mis ravotriles, por si es que me desmayo. Yo dependo de medicamentos que son muchísimos más caros que un sueldo mínimo”, manifestó y añadió que tras su separación incluso pensó en suicidarse.

http://youtu.be/G6LiF1Jsu8k

http://youtu.be/osQZly9MoWc