temas del día

Notas


Presidente del PSG negó interés por fichar a Messi y lo considera “Imposible”

Javier Valdés/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fueron varios los rumores que aseguraban que el París Saint Germain habría estado tras los pasos del argentino, Lionel Messi, pero todo fue desmentido por el presidente de la institución, Nasser al Jelaifi.

“No ha habido nunca contacto con Messi. No he hablado con el FC Barcelona. Nunca”, aseguró el mandamás del PSG en una entrevista al diario Le Parisien.

Sobre la publicación que apareció el pasado fin de semana en “L’Equipe”, donde se aseguraba que dirigentes del club de París y su propio presidente habían iniciado contactos, Jelaifi lo negó incluso bromeó, indicando que “Si ustedes tienen dinero para hacerlo venir, háganle firmar y tráiganlo a París”

Finalmente el dirigente explicó que el fichaje del argentino lo considera “imposible”, lo que aclara directamente cualquier otra especulación sobre esta materia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados