temas del día

Notas


Ministro Ampuero y crítica de Barattini: “Cuando asumimos también vimos muchas cosas por hacer”

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Cultura, Roberto Ampuero, respondió este miércoles a las críticas realizadas esta semana por la sucesora en el cargo del próximo gobierno, Claudia Barattina.

Para la designada secretaria de Estado de Michelle Bachelet, el Gobierno de Sebastián Piñera dejó muchas cosas pendientes en el campo de la cultura. Palabras que fueron refutadas por Ampuero, quien defendió su labor, recordando que también el sector se encontraba con falencias cuando asumió la actual administración, algo que estimó como parte de la democracia.

El ministro agregó que estas diferencias a la hora de priorizar las tareas pendientes, son parte de los cambios de gobierno.

El ministro de Cultura comentó además que sintió satisfacción cuando se enteró de la designación de Barattini, principalmente por su calidad de porteña, que generará un mayor desarrollo de la cartera en Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados