temas del día

Notas


La razón por la que Canal 13 cortó escenas del final de Avenida Brasil

canal13.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

No pasaba hace mucho tiempo, y es que el fervor por ver el final de una teleserie esta vez superó cualquier otro término de producción, ya sea serie o incluso un partido de fútbol.

Y es que los fans de Avenida Brasil llevaban semanas esperando que Canal 13 emitiera el último capítulo de la teleserie, pese a los minutos de relleno que la estación televisiva insistía en anteponer en cada episodio.

Finalmente, este martes se transmitió el final de la producción brasileña, que tuvo a medio país desesperado por saber que pasaría con “Carminha” y los protagonistas, “Nina” y “Jorgito”.

Sin embargo, el último capítulo decepcionó a la mayoría de sus seguidores, quienes través de las redes sociales se manifestaron por las escenas que no mostró el último capítulo de la exitosa teleserie.

El matrimonio triple de “Carlitos”, el futuro de “Santiago”, el viaje de “Nina” y “Jorgito” antes de convertirse en padres y el no perdón de “Tifón” a “Carminha”, fueron solo algunas de las escenas que no se pudieron apreciar en la trama final de “Avenida Brasil”.

Según asegura Terra.cl, la verdadera razón de porqué se realizaron dichos cortes, fue porque, cuando Canal 13 compró a la cadena brasileña O Globo esta producción, se vendió una especie de compilado.

La teleserie original tiene una duración de 179 capítulos y a Chile solamente llegaron 160. Es decir, Canal 13 no hizo los cortes sino que los encargados de resumir la producción fue la casa televisiva del país de la samba.

Para quienes deseen ver la teleserie sin los cortes, pueden ingresar directamente al sitio www.globo.com y ponerse al día.

Cabe señalar que el desenlace de Avenida Brasil, emitido entre las 22.40 y las 23.45 horas, marcó un promedio de 23 puntos de rating on line. El peak alcanzó los 26 puntos, siendo el primero de ellos a las 23.43 horas. En este mismo horario TVN tuvo 20 puntos, y Mega y Chilevisión sólo lograron 5 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados