temas del día

Notas


Junaeb informa que durante febrero entra en receso el uso de la Tarjeta Nacional Estudiantil

Mario Davila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir del sábado 1 de febrero los estudiantes de educación superior deberán pagar tarifa adulta en los servicios de Metro y de Transantiago, ya que el beneficio de pasaje reducido en el transporte público que entrega la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) entra en receso de verano hasta el 1 de marzo.

Sin embargo, los estudiantes de educación técnica profesional y superior que realicen su práctica en verano, podrán extender el beneficio, solicitándolo en su casa de estudio o en la página www.tne.cl/tie/ingresos, según informó la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb).

Producto del proceso de licitación 2014 de la TNE, desde el 1 y hasta el 28 de febrero se mantendrán cerradas las nueve oficinas de atención de la entidad en la Región Metropolitana y las 22 de regiones.

Los estudiantes que necesiten reponer su tarjeta perdida o dañada deberán acudir a las oficinas de ChileAtiende distribuidas en distintas partes del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados