Lucir mejor no necesariamente implica renovar el closet completo, sino que “ajustar” la ropa. Así lo afirma el diseñador de ropa masculina, Jaden Lam, quien deja en evidencia -a través de imágenes- que las prendas que tienen la medida precisa, hacen lucir mucho mejor a los hombres.

Lam explicó a Huffington Post que debido a su baja estatura -él mide 1.67 metros- siempre ha tenido problemas para encontrar ropa que se acomode perfectamente a su anatomía, por lo que se ha visto en la necesidad de realizarle algunos cambios.

Él explica que el tema no pasa tanto por las tallas o el tamaño de las prendas, sino más bien por el ajuste, porque las pequeñas y medianas suelen ser demasiado holgadas para casi la mitad de la población masculina.

Por ello, Lam decidió crear una línea de ropa de hombre especializada en varones de baja estatura, que incluye proporciones menores a las encontradas en las tiendas.

Para mostrar la magia que puede hacer el ajuste, Jaden Lam puso algunos ejemplos contrastando conjuntos de ropa de la misma talla, salvo que uno se compone de prendas de su colección “ajustada” y el otro de ropa estándar que venden en las tiendas. ¿Notas la diferencia?

Jaden Lam

Jaden Lam

Jaden Lam

Jaden Lam

Jaden Lam

Jaden Lam

Si necesitas consejos para encontrar un terno a tu medida, consulta esta nota.