temas del día

Notas


Vicerrector de la UFRO reconoció que extensión de año académico generó pérdidas monetarias

www.ufro.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vicerrector académico de la Universidad de la Universidad de La Frontera, Juan Manuel Fierro, reconoció que existieron pérdidas monetarias durante la extensión del año académico.

Debido a la recalendarización que realizó la UFRO tras los casi dos meses de movilizaciones que efectuaron los estudiantes, el segundo semestre finalizará el viernes.

El vicerrector académico de la Universidad de La Frontera, Juan Manuel Fierro, indicó que la recuperación era necesaria, sin embargo generó diversos problemas, principalmente a los alumnos.

La autoridad universitaria explicó que la UFRO comenzará un receso por todo el mes de febrero, pero continuarán realizando actividades en diversas zonas de la región. Además señaló que los estudiantes retornarán a clases a partir de la segunda quincena de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados