Notas


Tropezón del Arsenal por la liga le da al Manchester City de Pellegrini una posibilidad de oro

Contexto/Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes el Arsenal empató 2-2 con el Southampton y le da al Manchester City de Manuel Pellegrini una posibilidad de oro, ya que si los ‘ciudadanos’ llegan a derrotar al Tottenham, el elenco celeste será el nuevo líder del torneo inglés.

La apertura de la cuenta llegó a los 22 minutos y fue obra del defensor portugués, José Fonte, quien con un cabezazo anotaba el primero para los “Santos”.

Con más ganas que fútbol los dirigidos de Arsene Wenger buscaron la paridad y fueron Mesut Ozil y Nacho Monreal los que internaban cambiar la cara de los “Gunners”.

Pero no fue hasta el segundo tiempo cuando Oliver Giroud con un golazo de taco lograba emparejar el resultado y cuatro minutos más tarde, Santi Cazorla, adelantaba a los rojos con un remate de distancia.

Aunque eso no era todo, por que el Southampton tenía una sorpresa más, ya que lograrían empatar gracias a una jugada rápida que definió Adam Lallana.

Con este resultado, dependerá de cómo ande el City para definir quién se quedará con el liderato del campeonato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados