Notas


Detienen a 3 hombres que portaban perfumes y celulares robados en Puerto Montt

Andrés Quinchamán (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Montt lograron la detención de tres sujetos -oriundos de Santiago- y recuperaron cerca de tres millones de pesos en especies.

El operativo se llevó a cabo en el Terminal de buses de Puerto Montt, cuando los policías realizaban un patrullaje preventivo por las inmediaciones del sector y lograron divisar un sujeto con actitudes sospechosas y que presentaba las mismas características de un individuo que mantenía encargo de búsqueda por delitos.

En este contexto, los uniformados le realizaron un control de identidad y al momento de revisar su bolso se encontró una gran cantidad de perfumes de alto valor y teléfonos celulares de ultima tecnología.

Tras su detención, se estableció que los productos habían sido sustraídos desde un local comercial ubicado en el sector centro de Puerto Montt.

Las especies que fueron reconocidas por sus propietarios, quienes detectaron un logo identificatorio. Así lo comentó a La Radio, el mayor José Luis Gomez, comisario de la Segunda Comisaría de Puerto Montt .

Los tres detenidos fueron identificados como Sergio Alejandro Pacheco Villagrán (26), Miguel Angel Opazo Correa (27) ambos con domicilio en la comuna de El Bosque, y José Francisco Escobar Henríquez (29), oriundo de Puente Alto. Todos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de la capital regional .

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados