temas del día

Notas


Urruticoechea fustiga eventual integración de Roberto Poblete al gabinete de Bachelet

Victor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex candidato a diputado, Cristóbal Urruticoechea, espera que el parlamentario electo Roberto Poblete no deje su cargo por un eventual ingreso al gabinete de Michelle Bachelet en la zona.

Fue el propio Poblete quien señaló que no descarta aceptar algún cargo dentro del gobierno de la Nueva Mayoría, dejando su cargo parlamentario a días de la ratificación de su puesto.

En ese contexto, Cristóbal Urruticoechea calificó el hecho como una “tristeza interna”, argumentando que la provincia del Bío Bío necesita autoridades presentes que estén atentas a los problemas que afectan a la zona, por lo que espera que Poblete asuma su cargo.

Además, Urruticoechea señaló que ser diputado es una oportunidad que Poblete no puede desaprovechar, puntualizando que espera que lo piense bien y no pierda la posibilidad de ayudar a las personas.

Cabe señalar que el sistema binominal, permitió que Roberto Poblete se beneficiaria con la alta votación del actual diputado radical José Pérez, obteniendo el doblaje para la Nueva Mayoría en el distrito 47.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados