La modelo Josefina Montané realizará su primer papel de villana en la próxima teleserie vespertina de Canal 13. El nuevo rol exigió que la joven cambiara radicalmente su look para estar acorde a las exigencias del personaje.

“Mi querido dilema” es el nombre de la producción dramática que tendrá lugar el segundo semestre de 2014. Allí Montané interpretará a Antonia, la asistente de una ejecutiva inmobiliaria a quien tratará de perjudicar para así quedarse con su puesto.

Para este papel debió cortarse su largo pelo rubio además de desarrollar una faceta más seductora y ambiciosa. Al respecto, Montané explicó a La Tercera que “Es algo totalmente distinto. Antonia tiene la maldad ahí. Fue interesante investigar y ver de dónde viene eso de que no te importe pasar a llevar a muchos para conseguir las cosas. Tratar de entender cómo llevar la maldad”.

La nueva teleserie de Canal 13 se estrenará el segundo semestre de 2014 a las 20 horas y será al encargada de suceder a “Mamá Mechona”, la que comenzará en marzo. La historia se centra en Rosario, interpretada por Lorena Bosh, una exitosa agente inmobiliaria que deberá hacerse cargo de la hija de su mejor amiga.

El personaje de Montané no será el único villano al que deberá enfrentarse. También tendrá que lidiar con el padre de la niña (Francisco Pérez Bannen) y un ecologista que se opone a sus proyectos (Cristian Arriagada).

La producción dramática quedará grabada durante los próximos meses para luego ser emitida en horario vespertino. Este último estuvo abandonado hace años por la señal de Luksic, sin embargo esperan liderarlo este 2014.