Notas


El volante chileno Arturo Vidal fue premiado en la Gran Gala del Calcio

Juventus en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes se realizó la Gran Gala del Calcio, donde los mejores futbolistas del campeonato son premiados y donde el volante chileno, Arturo Vidal, fue elogiado y recibió uno de los trofeos gracias a su brillante desempeño en el torneo italiano.

Este evento es organizado por la Asociación de Futbolistas Italianos que desde el 2011 premia a los mejores jugadores de la liga de fútbol italiano, anteriormente los hacían entregando los Oscar del fútbol.

Vidal fue reconocido por sus diez goles marcados, 8 asistencias, 63 posibilidades creadas y un 87.1% de pases completados en la Seria A en la temporada 2012/13.

Otro premio para Vidal que gracias al trabajo realizado se está consagrando como uno de los mejores futbolistas de la liga italiana y del mundo.

A continuación una foto que compartió la Juventus en su sitio oficial de Twitter (En la imagen Arturo Vidal y Andrea Pirlo).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados